Mi nombre es Ariel Rodríguez Escalante, denuncio a esta dictadura, que según ellos la llaman revolución, por todos los atropellos y maltratos cometidos contra el pueblo. En la mañana de hoy, 18 de febrero, estaba caminando por la calle 10 con el nasobuco un poco debajo de la nariz cuando fui interceptado por unos oficiales de la brigada especial. Con una forma que considero no ser la correcta estos se acercaron a mí y me montaron en un carro, yo traté de hablar y de reclamar mis derechos como ciudadano pero me dijeron que me mantuviera en silencio y me amenazaron con que sino hacia lo que querían me iban a caer a golpe y a golpes me cayeron.
Fui conducido para La Carbonera, una vez allí me dijeron que tenía que escoger entre pagar una multa altísima de 2000 pesos o ser llevado a la unidad «La Tercera». Mi respuesta fue que no podía pagar esa multa ya que lo que estaban cometiendo era una injusticia además que no estaba a mi alcance pagarla, solo reclamé mis derechos pero estos tiranos en vez de escucharme hicieron todo lo contrario, a golpes me cayeron.
Esta dictadura lo único que sabe hacer es acribillar al pueblo de manera brutal a través de multas altísimas y la necesidad tan grande en la que estamos viviendo sin nada de alimentos pues los mercados y tiendas están desabastecidos y donde hay, los cubanos de apie no los podemos comprar porque no tenemos dólares, pues son en las tiendas MLC, además de la falta de medicamentos y eso que se cansan de decir en todos los medios que Cuba es una potencia médica.
Por Manuel Rogelio Rey Carbajal, delegado del CID en Bayamo
Deja tu comentario