Mensaje del Comité Ejecutivo Nacional de Cuba Independiente y Democrática (CID)
Rogelio Matos Araluce, Yanelis Jiménez Téllez, Laura Labrada Pollán, Francisco Condis y Troyanos, Yasmani Díaz Romay, Nivardo Amelo Ramírez, José Rolando Casares Soto.
Diciembre 31 de 2021.
Compatriotas:
Por primera vez, en 62 años, el pueblo cubano puede sentirse orgulloso de haber hecho algo por sí mismo. El 11 de Julio, por primera vez, hizo verbo su deseo de ser libre y tomó las calles haciendo uso de su derecho ciudadano, sin pedir permiso, sin esperar el repique de campanas de convocatorias tramposas.
La Cuba de los ingenuos, los sometidos y los indiferentes ya no volverá a ser la misma. El régimen seguirá apuntando sus cañones contra el pueblo indefenso; continuará probando suerte con la falsa disidencia, los artistas chatarra y los intelectuales enanos ávidos de la gloria ajena; seguirá enquistado en su soberbia parlanchina, en sus abusos miserables.
Pero la fantasía trastornada de que el pueblo cubano será un eterno sometido se quebró, para siempre, en el imaginario del totalitarismo geriátrico, enquistado en la conciencia pervertida del régimen. Esta vez el abuso fue demasiado lejos, y este fin de año la ausencia de muchos inocentes encarcelados tenderá sobre muchos hogares cubanos el negrísimo manto del dolor y la rabia.
El régimen comunista sabe que nunca más podrá dormir tranquilo. El fantasma de una marcha a punto de estallar recorre las calles enlutadas de una isla cansada de esperar, soportar la profanación de todos sus derechos y libertades, el escarnio inescrupuloso contra sus seres queridos y la violación indiscriminada y obsesiva del régimen contra todo lo sagrado.
Tendremos de regreso la Cuba que nos robaron los tiranos y la que nos quieren robar los falsos patriotas, esos resentidos psicóticos, víctimas de sus fiebres de grandeza. Y será el pueblo, el pueblo vilipendiado por propios y ajenos, el pueblo que no busca salir en las noticias. Será el pueblo el gran vencedor.
Debajo del agua mansa se aprestan las rocas del despertar disponiéndose para el último estallido.
Por el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Cuba Independiente y Democrática (CID).
Deja tu comentario