Cancelaciones de turismo a Cuba ya iban por el 12%, incluyendo Canadá

Por |2020-03-19T15:26:25-06:0019 marzo, 2020|La Nueva República, Sanidad, Turismo|Sin comentarios

Barbara Cruz

Reconocen los que dirigen la política de turismo en Cuba que sus planes eran y son todavía convertir a nuestro país en un refugio para quienes huyeran del virus chino en sus países.  También reconocen que hay y esperan más cancelaciones de operadores turísticos de Italia, España y Canadá. No hablan claro y no dicen que Italia ordenó que sus nacionales no viajaran en plan de turismo a Cuba y que España recomendara a sus ciudadanos no viajar de turistas a la Isla.  Bárbara Cruz,  la Directora General de Mercadotecnia del Ministerio de Turismo del gobierno castrista., admite que en el momento que habla tenía información de que había un 12%  de cancelaciones. Todo esto lo confiesa, como si no estuviera pasando nada. Ella repite el plan del régimen: “Cuba es un lugar seguro donde puedes venir y estar lejos del estrés”.

 

En el artículo: “El maquiavélico plan del régimen castrista con el Coronavirus” publicado en La Nueva Republica el pasado 16 de marzo se expone la maquiavélica y  errada política de la dictadura castrista en este asunto:  «En la pandemia de Coronavirus el gobierno castrista creyó haber encontrado su tabla de salvación ante la debacle de su colonia venezolana. Se quedan sin Maduro y se quedan sin petróleo. Por ignorantes y desesperados quisieron creer que como Cuba es una isla habría varios millones de personas tratando de huir de la pandemia en sus países hacia un lugar seguro, ellos, los dueños de Cuba y de su pueblo, se encargarían de mantener la vida normal funcionando para servir de vitrina y que los que buscaran refugio fueran a Cuba».

 

 

«El régimen no entendió que uno de los grandes problemas del Coronavirus es su contagio exponencial que hace al portador del virus, manifieste o no los síntomas, un foco infeccioso ambulante con potencial de contaminar a muchas personas. Tampoco la dictadura entendió que la consecuencia directa de esta característica es que gran número de enfermos acuden a los hospitales al mismo tiempo donde no hay capacidad para atenderlos a todos y hay a que escoger quien se atiende y quien se muere».

 

Artículo de La Nueva República

CubaCID.org

Deja tu comentario