En nuestra provincia Granma la situación es crítica y a los cubanos de a pie no les ha quedado otra alternativa que salir a las calles como mendigos en busca de alimentos y medicinas para ver quien se apiada de ellos. Esta señora anda de casa en casa en busca de medicamentos porque no los tiene y los necesita por su enfermedad. En estos meses son miles de personas las que se han muerto por la falta de medicinas.
La tiranía completamente insensible al dolor de los cubanos ya ha perdido la vergüenza ante la población. Saben que se han desacreditado completamente ante el pueblo. Repiten sus mentiras mecánicamente porque los esbirros y los simpatizantes que les quedan y que es una muy pequeña minoría saben que todo es falso, que han quedado al descubierto.
Este régimen para no quedar peligrosamente aislado del mundo se ha lanzado en el exterior con una campaña que no convence a nadie. Ya el sistema de salud del gobierno está desprestigiado, la historia de que los problemas económicos se deben al “bloqueo” americano no la cree nadie. Un presidente títere que llamó a una guerra civil contra el pueblo se quedó como un vulgar matón. En fin, el 11 de julio el pueblo los aplastó moralmente y de esa derrota no se levantaran jamás.
Por Manuel Rogelio Rey Carbajal, delegado del CID en Bayamo
La Nueva República
CubaCID.com
Cubano no te calles, reclama tus derechos
Esto tiene que cambiar
Deja tu comentario