La medicina castrista es una farsa que el mundo se ha creído porque los medios de comunicación de occidente nunca han querido decir la verdad. El caso de Juan Rodríguez Leyva es uno de cientos de miles que demuestran la falta de atención y tratamiento y el abandono del régimen a los desposeídos. Con cáncer, sin tratamiento, viviendo en la miseria debajo de un rancho sami destruido y alimentándose por la ayuda de los vecinos. Eso es la medicina en Cuba, lo demás es farsa, medias verdades y propaganda.
A: Partido del Poder Popular provincial de Holguín en avenida XX Aniversario.
A: Asociación de Asistencia Social en Morales Lemus entre Cuba y Prado.
Yo Juan Leyva Rodríguez con número de Carnet 39110120620 y con dirección particular: reparto San Mateo casa sin número, Velasco, Municipio Gibara, Provincia Holguín, por este medio estoy realizando la siguiente queja para denunciar los abusos cometidos hacia mi persona y mi esposa. Ya que en reiteradas ocasiones he solicitado ayuda a las instituciones ya antes mencionadas y la cuáles me han hecho caso omiso.
Yo soy un hombre enfermo de dermatitis crónicas en la piel o sea cáncer en la piel. Debido a mi enfermedad no puedo trabajar y por eso en la situación en que estamos viviendo mi esposa y yo es crítica.
Mi pequeña casa en la que estamos viviendo casi nos está cayendo encima. Ya que no recibo ayuda alguna por parte de las unidades de gobierno. Tenemos que vivir de lo poco que los vecinos por humanidad nos dan. No pido riqueza alguna sólo poder vivir los pocos años que me quedan como una persona digna. Por favor ayúdenme.
Receta del Dr. Pedro Alejandro Escalona Rp M 19003671
Por la Defensoría del Pueblo en Velasco, provincia de Holguín, Delegado: Oscar Pupo Cruz y activista Saray Aguilar Rosales.
Deja tu comentario