Hoy viernes 31 de mayo están demoliendo casas en la playa de Boca de Galafre, Pinar del Río. Traté de llegar y me fue imposible. Hay más de 50 efectivos de la policía, de tropas especiales, ambulancias, bomberos que tienen la playa tomada para que no entre nadie.
El pasado 16 de mayo informamos que se planeaba demoler varias casas en esa playa de para dar un escarmiento a la creciente construcciones de casas para vacacionar, pero que no se iban a tocar las casas de los ladrones del MININT, las de los burócratas del gobierno municipal y del provincial, incluyendo la de Barriento, jefe de gobierno provincial. Esas casas son las más lujosas y son intocables.
En el día de ayer las autoridades delincuentes apoyadas por los esbirros de la tiranía comunista comenzaron con la demolición de las viviendas en la playa de Boca de Galafre, así quedo la primera vivienda. Todo se hizo bajo un intenso operativo donde habían más de 50 efectivos de la policía y tropas especiales, además de los bomberos, ambulancias y los jefes corruptos de los organismos competentes. Hasta el momento se conoce que el lunes van a continuar con la demolición de más de 15 viviendas. Hasta el momento a pesar que muchos de los presentes protestaron nada se pudo lograr. Ante tanto abuso lo único que queda es seguir denunciando a este régimen corrupto y mafioso. La consiga es la misma. ABAJO RAUL, FIDEL Y TODOS LOS LAME BOTAS DEL REGIMEN que un día les llegará su hora. Un día ellos van a derramar todas las lágrimas que han derramado el pueblo de Cuba.
Las que quieren demoler son las de los infelices que han tenido que sudar duro para construir una casa de madera para pasar unos días en las playas de los pobres, porque a Varadero solo van los turistas y los grandes mafiosos de la cúpula gobernante.
Rolando Pupo Carralero, Presidente Nacional del CID.
Deja tu comentario