Liset Herrera entre sollozos denuncia que su hijo murió en Cuba por negligencia médica. Su terrible perdida es también una denuncia para los que elogian el sistema de salud de Cuba “entre los mejores del mundo”, como afirmó el Doctor Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS.
En su página de Facebook el 27 de abril ella escribió: “Mi hijo falleció en el pediátrico de centro Habana por irresponsabilidad de la doctora y la enfermera de la sala de terapia intensiva. Estuvieron conectadas toda la noche en Internet y yo sola con el niño en un cuarto convulsionando con fiebre de 40. Ya he ido a la Policía a hacer denuncia y me dicen que no puedo y que tengo que esperar. Es mi dolor y quiero justicia.
En el pediátrico de Centro Habana las doctoras y enfermeras entretenidas con la Internet se despreocuparon de mi hijo le pusieron una inyección en la vena y mi hijo al momento, le dio un paro respiratorio, las estoy acusando pero las están protegiendo, díganme ustedes que debo hacer, en que estaban pensando o no ven que trabajan con niños.
Fuente página de Liset Herrera en Facebook
En su perfil de Facebook:
Works at Trabajador independiente
Polytechnic José Antonio Echeverría
Studied at Polytechnic José Antonio Echeverría
Lives in Habana Nueva, Ciudad De La Habana, Cuba
From Havana, Cuba
Cortesia de Leodán Suárez Quiñones, delegada Nacional del CID ante la Comunidad LGBTI
en Cuba.
Deja tu comentario