Rafael Morales Almaguer
Yo, Rafael Morales Almaguer, con dirección Cañada de Melones, pueblo vecino de Velasco, municipio Gibara, provincia Holguín, por este medio denunció la corrupción que existe en Cuba.
Yo, en representación de mi hijo Yunior Morales Hidalgo, al cual se le efectuó un robo con fuerza que entre todo lo que se le robó estaban varias cosas que todo esto tenía el valor económico de 70 mil pesos, reclamo que estando el asunto en conocimiento la policía de Velasco se ha hecho caso omiso, ya que la prueba de olor de los presuntos autores fue positiva incriminando a Eduardo Negrería González, Luis Iban Piña Marrero y Yuniesqui Avila Marrero.
Como estos dos últimos son hijos de una señora que mantiene una relación con un policía que es miembro de la policía de Velasco el caso ha quedado sin resolver. Es necesario agregar que de este hecho tiene constancia la delegación provincial del MININT y el departamento de atención a la ciudadanía en la provincia de Holguín. Espero que por este medio me ayuden a que se haga justicia.
Por la Defensoría del Pueblo, Oscar Pupo Cruz, Sorania Cruz Rosales
Regresar al blog CubaCID
Deja tu comentario