A: Primer Secretario del Comité Municipal del Partido de Palma Soriano
De: Wilmer Fernández Saldívar, residente en Palma Soriano
Permanecí en prisión por 24 años y en ese tiempo mi madre falleció en el 2002 y la casa quedó cerrada, pero con el paso del ciclón Sandy en 2011 la casa fue afectada seriamente con derrumbe casi total.
Cuando salgo en libertad en 2024 solo quedan los restos de la casa en un solar y el contador eléctrico, donde se sirven otras personas de la cuadra. Al ver esa situación fui al Consejo de la Administración Municipal a quejarme y no me dieron una respuesta. Fui al Departamento del partido municipal que atiende a la población y me envió con Juan Oscar en la Dirección Municipal de Vivienda, pero me dijo que él no podía resolver eso, me mandó entonces con Juan Oscar en la Dirección Municipal de Vivienda, que me dijo que iba a hacer una solicitud de solar, pero debía tener paciencia, mucha paciencia.
Mi situación real es que me encuentro desamparado, luego de permanecer 24 años en prisión. También me están negando el derecho a ser censado, a tener la libreta de abastecimiento que tanto se necesita para vivir en este país. Me estoy alimentando gracias a Nivaldo Amelo, coordinador de Cuba Independiente y Democrática, CID, que me ha brindado su apoyo.
Necesito que me den una respuesta satisfactoria porque mi situación es muy dificil.
POR LA DEFENSORĺA DEL PUEBLO DE PALMA SORIANO
Deja tu comentario