Dos horas de interrogatorio y amenazas de no salir de mi casa

Por |2019-07-25T10:17:40-06:0025 julio, 2019|La Nueva República, Represión|Sin comentarios

A la derecha Rolando Pupo, en el centro el agente Orestes Ayala y a la izquierda el agente «Raúl», todos con la cara mirando hacia abajo evitando el sol.

Yo, Rolando Pupo Carralero, Presidente Nacional del CID, fui detenido en el día de hoy, 24 de julio, por los órganos represivos del régimen. A las cuatro de la madrugada me disponía a salir del municipio y cuando me encontraba en la salida de San Juan,  dos policías se presentaron en una patrulla y fui conducido hasta la unidad de la policía donde el agente de la inseguridad del estado Orestes Ayala me interrogó.  El interrogatorio se basó en querer saber hacia donde me dirigía. Después de más de dos horas de interrogatorio me trasladaron hasta mi casa y me amenazaron que de salir nuevamente me podrían juzgar por un delito de desobediencia y desacato a la autoridad.

 

En la foto se observan a los dos agentes cuando me hacían entrega del carnet de identidad y de nuevo me amenazan. Yo sigo más firme que nunca y eso es lo más importante.  Continuar la lucha basada en los ideales del siempre firme comandante Huber Matos.

¡Abajo la dictadura y sus represores! ¡Mi casa no es ninguna prisión!

 

Artículo de La Nueva República

Deja tu comentario