María Sánchez Valdés, con número de identidad personal 40051622315, es una enferma psiquiátrica que no recibe ningún tipo de ayuda ni tiene amparo filial. Duerme en las calles y come lo que alguna persona le brinde o lo que puede recoger de los recipientes de la basura. Tampoco se le brinda asistencia médica y no realiza el tratamiento para su enfermedad psiquiátrica por falta de certificado de medicamentos (tarjetón) y por falta de dinero para adquirirlo.
Amparados en el artículo constitucional # 63 de la República de Cuba que nos da el derecho de dirigir quejas y peticiones a las autoridades y a recibir la atención o respuestas pertinentes y en plazo adecuado, conforme a la ley nos dirigimos a ustedes esperando la urgente atención de esta situación.
Defensores del Pueblo, José Ángel Buduén López, Carlos Buduén Casasayas, Zulay Yelene Sánchez Aguirre, Greisy Peñalver Pedroso y Concepción Marina López Vázquez.
Cubano no te calles, defiende tus derechos
De: La Defensoría del Pueblo del Partido Cuba Independiente y Democrática (CID). Delegación Orlando Zapata Tamayo, Palma Soriano.
A: Departamento de Trabajo Social Municipal de Santiago de Cuba y Dirección Municipal de Salud.
Esta Defensoría está dedicada por la delegación del CID en Palma Soriano, preso desde 6 de febrero de 2018, delegado del CID en Cienfuegos y cantautor de “Homenaje a Huber Matos”.
Deja tu comentario