El CID apoya a Venezuela en estas horas de sacrificio, esperanza y libertad

Por |2019-04-30T11:41:09-06:0030 abril, 2019|Venezuela|1 comentario

De izquierda a derecha: Juan Guaidó, un militar y Leopoldo López

Lo que sabemos y lo que vemos es que el pueblo venezolano está en la calle enfrentado la represión de la narco dictadura.  Que las tanquetas se lanzaron contra los manifestantes a aplastarlos y que la gente, lejos de amedrentarse, dio un paso al frente y los ha hecho retroceder.  Lo que sabemos y vemos es que Leopoldo López y Juan Guaidó están en la calle respaldados por militares que apoyan el fin de la usurpación.  El CID, Cuba Independiente y Democrática, que tiene el honor de haber sido fundado en Caracas, Venezuela por el Comandante Huber Matos, apoya al pueblo venezolano en estos momentos de audacia y sacrificio. Aplaude a Juan Guaido y a Leopoldo López, que desde esta madrugada valientemente dirigen esta etapa del fin de la narco dictadura. Compartimos con el pueblo venezolano estas horas de sacrificio, esperanza y libertad.

 

Mientras estos hechos históricos y heroicos estremecen a millones de demócratas en todo el mundo, el narco traficante Vladimir Padrino López, convertido en ministro de represión de la dictadura, argumenta que todo está bajo control, que todas las fuerzas armadas son leales a su régimen y que los golpistas están retrocediendo.  Desde Cuba  el “presidente careta” de la dictadura, Miguel Díaz Canel, declara que: “rechazamos este movimiento golpista que pretende llenar de violencia al país. Los traidores que se han colocado al frente de este movimiento subversivo, han empleado tropas y policías con armas de guerra en una vía pública de la ciudad para crear zozobra y terror”. El presidente de México Manuel López Obrador da un triste ejemplo de ausencia total de solidaridad humana y se lava las manos como Poncio Pilatos diciendo que la política de su gobierno es la de no intervenir, en otras palabras, lejos de respaldar al pueblo venezolano, apoya a una dictadura de narcotraficantes y criminales.

 

Respaldemos todos a los venezolanos en su hora de redención, rechacemos a sus represores y a sus cómplices.  El castrismo tiene que ser expulsado de Venezuela y tiene que pagar el terrible daño que ha hecho a esa hermana república y a su pueblo.  ¡Viva Venezuela!

 

Por el Comité Ejecutivo Nacional de Cuba Independiente y Democrática (CID)

Rolando Pupo Carralero, Presidente Nacional

Rogelio Matos, Secretario General

Patria, Pueblo y Libertad

Un comentario

  1. Ileana 30 abril, 2019 en 10:37 pm - Responder

    La oposición cubana y la venezolana deberían unirse, y ambos liderar a ambos pueblos a una gran desobediencia civil en ambos países.

Deja tu comentario