Ayer 23 de enero, en el programa Canadiense Quebec ois de lengua francesa, Petit- Alber y los extraordinarios, Ernesto Almeida, miembro ejecutivo del CID Canadá, candidato a diputado del partido conservador de Quebec, le rindió homenaje póstumo a la Dama de Blanco activista del CID Bertha Lucresia Martínez por su desempeño y activismo por los presos políticos y los derechos humanos en la Isla. También se apoyó a todos los que de una manera u otra luchan por la libertad de la Cuba.
Durante la exposición Almeida comentó sobre su visita al El Salvador y los cambios aportados por el presidente Bukele. Se habló de la intervención militar de las FAR castristas desde los años 80 con el FMNL, que dejo más de 75000 salvadoreños desaparecidos.
También se comentó de como el apoyo del turismo canadiense influye, perpetua y financia la continuidad de la dictadura castrista al viajar a la Isla ya que con su contribución el régimen se beneficia monetariamente y puede dar continuidad a su genocidio dictatorial, del cual como resultado origina olas de migración hacia los Estados Unidos y Canadá.
Deja tu comentario