EN “LA POTENCIA MEDICA” ENFERMO DE VIH SIN VIVIENDA NI AYUDA GUBERNAMENTAL

Por |2018-01-08T11:01:33-06:0012 diciembre, 2012|Varios, Vivienda|Sin comentarios

Georgui Rivera Olivera enfrenta un proceso de desalojo después de apelar a  las autoridades  cubanas para que le brindaran  ayuda  o vivienda; es vecino de edificio 975 apartamento 32 Zona 24 Alamar, Municipio Habana del Este. Desde hace nueve meses se fue a vivir en un  consultorio médico abandonado
en el que aún  permanece.  
 
Rivera aseguró a este reportero que enfrenta un proceso de desalojo por las autoridades a pesar de ser paciente de VIH y no recibir ayuda alguna de las entidades pertinentes.  El día 4 de septiembre del 2012  le negaron
el derecho a permanecer en el lugar y le informaron que no podía apelar
la decisión.
 
Rivera se dirigió a la Asamblea  Nacional del Poder Popular y a la dirección municipal de la vivienda entre otras entidades.  El 14 de febrero del 2011 recibió respuesta de la Asamblea donde  le comunicaron que no podían ayudarlo.

Georgui alega que seguirá escribiendo a las entidades pertinentes hasta que tenga una respuesta a su situación  y que no abandonará el apartamento donde está si no le buscan un lugar donde dormir.

Lisbán Hernández Sánchez
Centro de información Giraldilla.
 
 
 

Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected
Get Connected
Get Connected
Get Connected
Flickr
Flickr

No hay comentarios

  1. Anónimo 12 diciembre, 2012 en 4:07 pm - Responder

    Los pobres y los enfermos estorban en todas partes, hasta en aquellas sociedades que alardean de igualitarias y humanas. Este pobre ser humano no tiene petróleo que ofrecer al régimen, de otra manera estaría acompañando a Chaves en un cuarto de clinica con todos los servicios a la orden.

Deja tu comentario