Me llamo Emiliano Hernández Zambrano tengo 56 años y vivo en Niquero. Soy un paciente nefrótico y desde ayer 28 de septiembre del 2021 desde por la mañana me dieron el alta en el hospital Celia Sánchez Manduley de Manzanillo, es la 1:02 pm de hoy 29 de septiembre del presente año que todavía no me he podido ir por falta de transporte. ¡Esto es el colmo!
Hace cuatro días unas vecinas mías también nefróticos cuándo venían para acá hacerse hemodiálisis ellas mismas tuvieron que empujar el carro porque no quería arrancar, pero eso no es todo, ayer cuando se fueron para sus casas a las ocho de la noche hambrientas llegaron a las cuatro de la madrugada, esto es más que una falta de respeto para nosotros los pacientes nefróticos.
Esté hospital está hecho una basura pero la culpa lo tienen los que lo dirigen, no hay medicamentos para los pacientes pero sin embargo el director del hospital en su oficina tenía una gaveta llena de medicamentos… para quien era para los pacientes ¡no para el consumo de él y de su familia. ¡Los pacientes que se jodan! Yo estoy muy molestos y lo único que me dicen es que no hay trasporte y que tengo que coger la calma… que vergüenza.
Saludos, Emiliano Hernández Zambrano.
Por María del Carmen Guisado Cisneros delegada del CID en Manzanillo.
Deja tu comentario