Ex militar murió horas después de estar esperando la ambulancia

Por |2020-05-14T08:51:24-06:0014 mayo, 2020|La Nueva República, Otros, Sanidad|Sin comentarios

Este miércoles el ex militar y ex miembro de la contra inteligencia Guiber Mulet murió horas después de estar esperando la ambulancia que nunca llegó. En la mañana se le presentó una severa falta de aire y acudió al consultorio médico donde llamaron una ambulancia.  Desesperado por la dificultad creciente para respirar  y el atraso de la ambulancia, Mulet llamó a la unidad militar de los Boinas Rojas en la cual había sido jefe de combustibles, de allí enviaron un yipi en mal estado.  A los pocos minutos de montarse en el vehículo Mulet falleció.  Por supuesto no será contabilizado por la dictadura como una muerte más de la pandemia.

 

Guiber Mulet vivía en la carretera de Ciudamar entronque de Punta Gorda reparto militar Nuevo Santiago, se había retirado a los 25 años de servicio en la FAR  y se había dedicado a la cria de ovino caprino en una terreno que tenía en usufructo (foto de entrada).  Deja una viuda con dos hijos.

 

Esto es otra muestra más de como el régimen abandona a quienes le sirvieron y otra prueba más de que en este país necesitamos un cambio donde prevalezca la justicia y la equidad.

 

¡Viva la lealtad del Comandante Huber Matos! ¡La lucha continúa! ¡Arriba con el himno!

 

Por Alberto Bruzon Guilbeaux, delegado del CID en Santiago de Cub

La Nueva República

CubaCID.com

 

Deja tu comentario