Ciego de Ávila 24 de junio 2016.
A: Primer Secretario (PCC) Partido Comunista. Avenida de los Deportes, Ciego de Ávila.
De: Wilfredo Correa Méndez. Dirección: Casa número 20 Carretera Central, El Centro Gaspar.
Yo, Wilfredo Correa Méndez, me dirijo a usted siendo conocedor de los artículos de la Constitución de la República de Cuba. Apoyado de mis derechos y deberes como ciudadano cubano le planteo lo siguiente:
Cuando fui voluntariamente a cumplir misión internacionalista en Angola no dude un segundo en abandonar mi familia. Cuando regresé de la misión se me prometió una vivienda por mis méritos dónde nunca recibí nada de lo que me prometieron.
Ahora me encuentro enfermo y vivo en las más pésimas miserias, dependiendo de una chequera de 200 pesos moneda nacional que apenas me alcanza para pagar medicamentos. Mi casa se me está cayendo por tantos años sin poderla reparar y aquí no viene nadie de su institución ni a preguntar como estoy. Gracias a mis vecinos que me cuidan y ayudan ante esta situación tan difícil.
Le exijo en nombre de los años que milité en las filas del PCC sirviendo a esta patria, se me ayude para poder tener una vivienda decorosa, la qué hace tiempo me gané por mi condición de ser combatiente internacionalista.
Sin más y atentamente esperando su respuesta:
Wilfredo Correa Méndez
Por Yasmani Díaz Romay, Zulema Hernández López y Mario Leyva Cruz, Defensores del Pueblo en Ciego de Ávila.
Regresar al blog CubaCID
Que lo parta un rayo. Sabe Dios a cuantos este "Internacionalista" le jodio la vida. QUE SE JODA Y COSECHE DE LO QUE EL MISMO SEMBRÓ.
Definitivamente eres uno de esos tantosestupidos que abundan. Tanto que criticas tu que hicistes en contra se la dictadura cuando estabas alla?