Fui combatiente y miren como vivo

Por |2015-07-23T14:17:00-06:0023 julio, 2015|Varios|1 comentario
Pinar del Río, Cuba. 16 de julio del 2015.
Al Consejo de Estado y de Ministros.
Por el derecho que me concierne la constitución de la Republica en su artículo. 63, me dirijo a usted con el fin de poner en su conocimiento y a su ves pedir se respeten mis derechos, dando amparo a mi situación.

Lugar donde vivo
Yo Eladio Montero Adame, C.I:42052825309. Vecino de calle Mayca  e/. 1era y 2 da, interior. Reparto 5 de Septiembre, Pinar del Río, Cuba, soy combatiente de la lucha contra bandidos en la clandestinidad y expuse mi vida en apoyo al sistema revolucionario, pues fui herido, y por más de 41 años estoy desamparado e ignorado por los Directivos del Gobierno, ACRC y la Dirección de la Vivienda de mi Municipio y Provincia Pinar del Río.
Baño
de donde mal vive.
En todos estos años mal vivo en un local de 16 metros cuadrados, sin paredes ni techo, me cubro con pedazos de nylon y cartón, no tiene agua, ni servicio sanitario, no tengo ningún equipo electrodoméstico, ni de cocina. Solo recibo por seguridad social una ayuda económica de 147.00 pesos. Lo que solo me alcanza para cubrir los gastos de medicamentos, electricidad y algo de la canasta básica. 
Cama y nylon conque se tapa
He sido intervenido quirúrgicamente por más de tres ocasiones, cáncer en el columa, obstrucción intestinal, cirrosis hepática y peritonitis que he hecho por la falta de condiciones higiénicas sanitarias que presento en el local. 
La cocina de Eladio
Mi situación socio-económica es conocida por el delegado de mi circunscripción hasta los altos organismos e instituciones estatales de la provincia y hasta el momento solo he quedado como anotaciones de  papeles en estos organismos e instituciones en Pinar del Río, algo que por el burocratismo, desinterés, desatención, ignorancia, indolencia y desamparo de sus directivos, quedando todo en falsas promesas e inalcanzables esperanzas, exponiendo  mi salud todos estos años y cada día más.
Paredes y techo
Por estos motivos me desasocie de la ACRC y  hoy exijo mis derechos como humano y ciudadano cubano.
Derechos básicos violados: Constitución de la República de Cuba, Capitulo I Fundamentos Políticos, Sociales y Económicos del Estado, articulo: 9, inciso c. Así como el Capitulo XII Órganos Locales del Poder Popular, Artículo 113 y 114.
Eladio Montero Adame  
Representantes Proyecto D.H.
Rigoberto González Vigoa 
Daudy Hermelo Lago 
José Ernesto Morales Estrada
                          Lázaro Luis Ruiz Echevarría 
CC Asamblea Municipal del Poder Popular Pinar del Río

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org
 
     
Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

Un comentario

  1. Anónimo 24 julio, 2015 en 5:19 pm - Responder

    Creo que cuando luchabas te equivocaste de bandidos.

Deja tu comentario