Hasta ahora todo es mentira, mentira y más mentiras

Amparados en el artículo constitucional número 63 que me confiere el derecho ciudadano de emitir quejas y peticiones a las instituciones estatales pertinentes y a recibir respuesta en el término que establece la ley, me dirijo a ustedes porque he agotado las vías oficiales por medio del delegado de mi circunscripción.  Fui afectada por el huracán Sandy en octubre de 2012, mi maltrecha vivienda se derrumbó totalmente y soy asistenciada social con 227 pesos moneda nacional (9 dólares), que no me alcanzan para comer una semana al mes. Hasta ahora todo es mentira, mentira y más mentiras.

Como soy subsidiada pusieron una brigada de albañiles  que ha hecho un trabajo chapucero y se moja mi humilde casa más dentro que afuera, nunca dieron terminación al trabajo porque se robaron los materiales. No tengo ni un armario para guardar mi ropa ni cuento con ningún equipo electrodoméstico.  Paso más trabajo que muchos animales. La Asociación Municipal de Combatientes a la que pertenecí también dio la espalda a mi situación y por eso abandoné sus filas.

Espero la más pronta respuesta por parte de ustedes porque mi vida corre peligro, cualquier movimiento sísmico puede derrumbar mi vivienda que se cae a pedazos.

Taza sanitaria

De: Gladis Virgen Hernández Isaac, con número de identidad personal 48121018217 y residente en calle Los Cocos # 126 entre Donato Mármol y final, Palma Soriano.

A: Unidad Municipal de la Vivienda (UMIV), Poder Popular y Partido Comunista de Cuba (PCC) Palma Soriano, Santiago de Cuba.

 

Por la Defensoría del Pueblo  Arnoldo de la Cruz Bañobre y Nivardo Amelo Ramírez. Palma Soriano 27 de junio de 2020.

Cubano no te calles, reclama tus derechos

La Nueva República

CubaCID.org

Un comentario

  1. Marco Mireles 3 julio, 2020 en 9:01 pm - Responder

    Veo sufrir mucho a nuestros hermanos cubanos que no me gustarìa que Mèxico se hiciera socialista.

Deja tu comentario