Narco dictadura castro chavista reprime, asesina y quema ayuda humanitaria dirigida a la población por eso hoy, ambas dictaduras firmaron su sentencia de muerte.
Este 23 de febrero toneladas de alimentos y medicinas aportadas por la comunidad democrática internacional debían entrar en Venezuela para aliviar la trágica situación de cientos de miles de venezolanos que están enfermos y no tienen medicinas o pasan hambre. Por estas razones, muchos mueren diariamente. El caso de Venezuela ha sido caracterizado como una catástrofe humanitaria sin precedentes en nuestro continente.
Esta iniciativa estaba dirigida por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, ya que más de 50 países desconocen a Nicolás Maduro como presidente de esa nación. La narco dictadura castro chavista impidió el ingreso de la ayuda disparando y lanzando bombas lacrimógenas contra la población civil que la esperaba o la trataba de entregar y, finalmente quemando los camiones y la comida y las medicinas que lograron llegar a territorio venezolano. Hay muertos y muchos heridos.
Puede ser que, embriagada en su poder, la narco dictadura crea que ha triunfado. Están equivocados, como lo está el régimen castrista en Cuba, que participó directamente en esta agresión inhumana y salvaje contra un pueblo desarmado. Hoy el castro chavismo es más repudiado que ayer en Venezuela, en Cuba y en el mundo. Hoy, ambas dictaduras firmaron su sentencia de muerte.
Artículo de La Nueva República 243-A
Deja tu comentario