Huber Matos felicita a Mariano Rajoy

Por |2011-11-21T22:02:00-06:0021 noviembre, 2011|Varios|Sin comentarios

Miami, 21 de noviembre de 2011

Excelentísimo Señor

Don Mariano Rajoy

Presidente Electo de España

Excelentísimo Señor Presidente:

El partido Cuba Independiente y Democrática (CID) lo felicita por la contundente victoria lograda en las urnas el pasado domingo. La situación en su país presenta un difícil reto para usted y para el Partido Popular, pero confiamos y elevamos nuestros votos por el éxito de su labor por el bien de España y del mundo.

Esperamos de su gobierno una posición firme frente a las violaciones a los Derechos Humanos en la Isla de Cuba y un apoyo decidido a nuestros hermanos que luchan pacíficamente por establecer un régimen democrático en la Isla.

Reiterando nuestras felicitaciones le deseamos el mayor de los éxitos en la conducción de su patria. Le saluda afectuosamente,

Huber Matos Benítez

Secretario General

Cuba Independiente y Democrática.


No hay comentarios

  1. leonelcastellanosrguez 21 noviembre, 2011 en 11:52 pm - Responder

    Felicitaciones a Don Mariano Rajoy y esperemos que esta vez España se alse con voz denuciante ante el totalitario gobierno de los Castros.

  2. Anónimo 22 noviembre, 2011 en 3:47 am - Responder

    Felicitaciones a Espana que ha sido la ganadora y suerte a Don Mariano Rajoy. Que esto sea el principio de una administracion que denuncie las violaciones de derechos humanos del regimen castrista, apoyo de cambio de gobierno y una transicion hacia una Cuba libre y democratica
    Marta

  3. Isac Ramon 23 noviembre, 2011 en 8:16 am - Responder

    Espero que el nuevo ministro Spagnolo tenga ideas compactas con el ex – premie del PP José Marìa Aznar el hombre què hizo cambiar la politica Europea con Cuba 2003,mis mòàs sinceras felicitaciones al nuevo primer ministro SPAGNOL le desidero buen trabajo en momentos dificeles del continente Europeo.

  4. Lazaro Gonzalez 23 noviembre, 2011 en 8:09 pm - Responder

    la politica cubana de rajoy pasara inevitablemente por los poderosos intereses economicos espanoles en la isla.

Deja tu comentario