A HUMBERTICO SE LE CAYÓ LA CARETA

Yeilis Torres Cruz

A Humbertico López, el vocerito nazista de la dictadura que le encanta hacer público lo que él inventa como los “trapitos sucios” de la oposición democrática, se le cayó la careta este sábado 8 de mayo al verse descubierto saliendo de un edificio donde visitaba a su amante.

 

En una reacción cavernaria que confirmó su adulterio,  este cobarde individuo agredió salvajemente a quien solo lo increpó por la infidelidad a su esposa.  La víctima de semejante cobardía fue Yeilis Torres Cruz, defensora de los derechos humanos y ex fiscal del Tribunal Supremo, quien avisada de las andanzas del esbirro, fue directo al lugar para poner al descubierto ante la opinión pública la doble moral del sujeto.  El vocerito no se imaginaba que su abuso tendría consecuencias. Y las tendrá.

 

 

Lo que no esperaba Yeilis es que el machismo que caracteriza a los miembros de la mafia castrista se pusiera al manifiesto en media calle cuando Humbertico al verse descubierto la golpeó y la lanzó al pavimento.

 

Gracia a un amigo de Yeilis la agresión no pudo continuar. Casi inmediatamente al lugar llegaron varias patrullas de la policía, no para respaldarla a ella, sino para controlar la situación por si el barrio la apoyaba. También llegó a su casa el grupo de esbirros conocido como de respuesta rápida.

 

 

Yeilis, acompañada de Lucinda Gómez y de varios valientes opositores,  se dirigió al policlínico Cristóbal Labra donde le hicieron varios rayos x que demostraban las lesiones.

 

Luego llegaron a la estación de policía a hacer la denuncia por agresión y por abusador de mujeres, pero para su sorpresa ella fue la acusada por atentado y sin ser presentada en un tribunal se encuentra en prisión domiciliaria, además la han dejado sin internet.  La verdad es que este régimen de delincuentes esta en bancarrota política y moral.

 

Por la Defensoría del Pueblo, Lucinda González Gómez, CID La Lisa

La Nueva República

CubaCID.org

Cubano no te calles, reclama tus derechos

Esto tiene que cambiar

 

 

Deja tu comentario