ISRAEL Y PALESTINA, DONDE SE CUMPLEN LOS ANUNCIOS DE LA BIBLIA

Por |2023-11-10T07:49:35-06:0010 noviembre, 2023|La Nueva República|Sin comentarios

Por Frank Correa

 

El artero ataque genocida del grupo terrorista Hamas sobre Israel, puso otra vez sobre la mesa quien tiene la razón: Palestina o Israel, el comunismo o el sistema socialista.

 

De manera sorpresiva llegó el terror, el secuestro y la muerte sobre gente que bailaba distraída en un concierto de rock, gente llena de planes y sueños, gente con una vida por delante que vivir, cuando de pronto todo se volvió muerte y tinieblas.

 

La comunidad internacional que sigue los estatus de la democracia condenó la barbarie, mientras que los regímenes totalitarios callaron, y solo alzaron la voz para protestar y acusar a Israel cuando contestó al ataque, entonces la opinión volvió a estar dividida, ¿de qué lado se encontraba la justicia? Y este tema se debate hasta hoy sin que todavía se  vislumbre un fin a esta guerra, que data desde los mismos inicios de la existencia del hombre.

 

En las redes sociales la contienda está al día, cada respuesta de Israel es un escarnio para los totalitaristas, que piden la condena a Israel y claman por el pobre pueblo palestino, que vive subyugado bajo el grupo extremista Hamas en el poder, con un poderoso arsenal militar armado por Irán, China y Rusia.

 

Los que defienden a Palestina muestran en sus muro de Facebook mapas donde no aparece Israel sino Palestina, y recuerdan que “no fue hasta 1946 que se creó esa cosa llamada Israel, impuesta por la ONU que comenzó a extenderse y a tomar territorios hasta reducir al pueblo palestino a una franja de tierra, donde viven atrapados por los constante ataques genocidas de Israel”.

 

Mientras los que defienden a Israel muestran mapas de la antigüedad, donde aparecen las 12 tribus de Judá, con cada hijo de Israel multiplicándose como le anunciara Dios a Abraham. Esta guerra de los descendientes del patriarca vino de la expulsión de Ismael de la tribu por su padre Abraham, y que dio origen a los Ismaelitas, un pueblo que incubó a través de los siglos un odio ancestral contra los descendientes de Israel, una guerra anunciada por Dios en el libro de Génesis, donde declara al pueblo de Israel como su pueblo.

 

El régimen ateísta que gobierna a Cuba condena a Israel y defiende “la causa palestina”, de manera tan abierta que en recientes alocuciones públicas la hija del Che Guevara y la hija de Raúl Castro pidieron públicamente que se tomen las armas contra Israel. Estas declaraciones han sido muy comentadas por los medios de prensa y los sitios de Internet, y los influencers han tenido mucho trabajo con el tema.

 

También el canciller cubano Bruno Parrilla en cada palestra en la que ha comparecido, ha dejado abiertamente claro el apoyo del gobierno comunista al grupo Hamas, como también apoya abiertamente la invasión de Rusia a Ucrania, que ha cobrado tanta vida y destrucción en sus ciudades.

 

Como han cobrado vidas y destrucción las ciudades de Israel y Palestina, donde la furia de Dios por tanta apostasía apoderada en el mundo nos recuerdan a Sodoma y Gomorra, y nos recuerda también los anuncios de la Biblia, que todas estas cosas serían acontecidas en los postreros tiempos, para escarmiento al hombre que se corrompió y desvió su camino. Y se apartó de su creador.

 

CubaCIDTelegram     Cuba CIDTV
La Nueva República          CubaCID.org

Esto tiene que cambiar

Deja tu comentario