La doctora llegó dos meses después

Por |2014-08-28T13:58:00-06:0028 agosto, 2014|Varios|Sin comentarios


Ni médico, ni ambulancia y le retiraron el 50% de la chequera. Gisela Reyes Orama es una mujer que vivía en un bohío y un día decidió meterse en una placita de vender viandas donde vive hace más de siete años en condiciones infrahumanas.  
A los policías y a los funcionarios del gobierno les dan casas pero Gisela Reyes continua mirando el cielo y las estrellas en las noches a través de su mal llamado techo y de sus maltrechas paredes.  Su hijo padece de P.C.I desde su nacimiento y hace dos meses debido al estado irregular del piso el niño se calló y se fracturó una rodilla.  
Debido a las insistencias de la madre dos meses después llegó una doctora a visitarlo.  Gisela ha esperado un mes por una ambulancia para llevarlo al hospital provincial, pero todavía el transporte no está disponible.  
Ella se lamenta con toda razón: “no le quieren dar la dieta, ni nada de lo que dan por postrados, me dicen que no hay ambulancia y me han retirado el 50% de la chequerita que me dan”. Saque usted sus propias conclusiones.  
Antonio Gonzalez Acosta, delegado del CID en Banes

Regresar al blog CubaCID

Regresar a página central CubaCid.org
     
Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad

Deja tu comentario