El viernes 12 de julio de 2019 los trabajadores de la industria láctea llamada el ALBA de la ciudad de Bayamo, fueron estimulados con un pasadía a la playa Las Coloradas, que está situada en el municipio de Niquero de la provincia Granma. Los nativos de esa zona se dedican a la pesca que es su principal fuente de ingreso y venden el pescado barato, los trabajadores aprovecharon este viaje para comprar pescado ya que en Bayamo no hay pescado ni en las pescaderías. Al final la policía terminó robándoles el pescado.
En el punto de control del municipio de Niquero los policías pararon la guagua para revisar y aprovecharon para robarles el pescado a los trabajadores que con su humilde salario compraron. Los trabajadores se quedaron sorprendidos porque este pescado que compraron no era prohibido y eran pocas libras y así mismo se lo quitaron.
Esta es otra ocasión que la dictadura castrista se aprovecha del pueblo y le roba las cosas que compran con humilde salario que no les da ni para comer. Así no se puede vivir en este país, los policías quitando los que a ellos le guste. Cuando estaban quitando las cosas un hombre estaba grabando y le quitaron el teléfono y después otro tomó esta foto sin que se dieran cuenta.
Por Manuel Rogelio Rey Carvajal, delegado del CID en Bayamo
Artículo de La Nueva República
Deja tu comentario