Nuestra hermana Niurka Caridad Ortega Cruz, Dama de Blanco Activista del CID y Defensora de los Derechos Humanos fue detenida amenazada por esbirros de la seguridad del estado.
Comparto su denuncia, por lo que seguimos responsabilizando y a la dictadura de Díaz Canel y al departamento de SE de lo que le pueda suceder a Niurka o cualquier hermano miembro del CID o hermanos de lucha, bendiciones a todos.
Niurka denuncia que: “En horas de la mañana de hoy 16 de Febrero del 2024, cuando salía de mi casa como de costumbre, un carro patrulla y una moto de la Seguridad del Estado me montan casi a la fuerza y me llevan para la estación de policía del Capri. Allí nos estuvieron interrogando y amenazando a mí y a mí esposo, Victor Penalba Subit, de que ya paremos de repartir La Nueva República (LNR). De no ser así a mi hijo, Eduardo Eduardo Sierra Ortega, le darían 5 años de prisión y a nosotros nos desaparecerán a los dos.
Les dije que hicieran lo que quieran con nosotros porque no estamos de acuerdo con el gobierno que nos están matando lentamente y psicológicamente a nosotros y al pueblo de Cuba. No cambiaremos nuestros Ideales por un sistema corrupto y asesino al que estamos sometidos.
Seguiremos luchando hasta que Cuba sea Libre y Soberana.
¡Abajo la Dictadura! ¡Vivan los Derechos Humanos! ¡Libertad para los Presos Políticos! ¡Libertad para el pueblo de Cuba! ¡Patria Vida y Libertad!
Laura Labrada Pollán, es miembro del Comite Ejecutivo Nacional (CEN) y dirigente de las Damas de Blanco activistas del CID.
La Nueva República CubaCID.org
Deja tu comentario