La edición de La Nueva República 229-A contiene:
La triste historia de un excombatiente de la revolución que luchó en Playa Girón al lado del gobierno: “Combatiente de Girón abandonado por el gobierno y agonizando en su cama”. Hoy enfermo acude a la oposición en busca de ayuda y el CID, que no tiene como fin una nación de triunfadores y vencidos, lo ayuda a reclamarle al régimen su abandono.
Andrés Lugo Pérez, de la delegación Oscar Lucero de Palma Soriano, fue golpeado brutalmente, por miembros de la policía política y de las brigadas de respuesta rápida, mientras distribuía el boletín La Nueva República en la terminal nacional de Bayamo.
“Diez años esperando y nada” familias damnificadas del ciclón Ike en Antilla, reclaman al régimen el estado en extremo peligroso de donde los alojaron hace diez años.
Un defensor del pueblo recibo el apoyo de los vecinos cuando es amenazado por un esbirro: “Vecinos que escucharon la amenaza intervinieron en defensa del agredido indicando a Borrero Peña, que tendría que detener a toda la comunidad”.
Yelena Fajardo y sus dos hijos duermen en una cama en un cuarto que es todo lo que tienen como casa.
“El único traidor de la revolución fue Fidel Castro” introducción a un artículo de Tania Díaz Castro sobre la traición de la revolución cubana.
Deja tu comentario