LLegó una ridícula asistencia a la “celebración” de este 26 de julio

Por |2019-07-22T12:07:57-06:0022 julio, 2019|La Nueva República|Sin comentarios

A la “celebración” del aniversario 66 del día de la rebeldía nacional 26 de julio en este municipio marítimo de Antilla en la provincia de Holguín llegó una ridícula asistencia. Al propio Javieski Valentín Sablón 1er secretario del comité municipal del Partido Comunista en este territorio, no le quedó más alternativa que reconocer publica mente el poco o casi ningún respaldo del pueblo de Antilla.

 

Ya es hora para aquellos que se empecinan en imponerles el socialismo comunista a los cubanos, se acaben de dar cuenta de que el pueblo ni cree ni respalda este sistema oprobioso que por más de 60 años ha causado tanto sufrimiento y necesidades al pueblo que hoy vive su peor momento histórico de hambre, miseria y sin perspectivas futuras.

 

El deslucido acto del 26 de julio en Antilla es un aviso a este régimen de que más temprano  que tarde los cubanos, igual que los rusos, desmantelaremos este sistema que detrás de la careta del comunismo, no es otra cosa que una maquinaria de corrupcion, privilegios y abuso.

 

Por Clara Leidis Herrera la Rosa, José Cañete Sosa y Esber Rafael Ramírez Argota delegación del CID.

 

Artículo de La Nueva República

Deja tu comentario