Soy un anciano de 69 años y llevo una semana pasando hambre y necesidades porque la pasada semana regresé de La Habana y la dirección municipal de Salud Pública me declaró en cuarentena obligatoria con indicaciones precisas de no poder salir de mi vivienda so pena de ser multado por propagación de pandemia según consta en la ley. Hasta la fecha ni el delegado de mi circuncisión ni el propio ideológico del Partido Comunista de este municipio han dado solución a mi reclamo de que se me asigne un activista social o mensajero para que se me priorice mis necesidades fundamentales en especial la alimentación ya que vivo solo sin ninguna ayuda familiar y le recuerdo que por la televisión esta tarea o actividad tan humana dicen que esta priorizada en estos momentos.
Igualmente estoy acudiendo al departamento de trabajadores sociales con la intención manifiesta de que entre usted y los trabajadores sociales den solución lo más pronto posible a esta situación.
Atentamente, André Navarro Ofarri
Por la Defensoría del Pueblo. Clara Leidis Herrera la Rosa, José Cañete Sosa y Esber Rafael Ramírez Argota delegado del CID en Antilla.
Cubano no te calles, reclama tus derechos
Junio 16 de 2020
A: Ana Rafaela Hernández Rosa, alcaldesa municipal de Antilla
De. André Navarro Ofarri. Carnet identidad. 51101705247. Avenida 28 de enero # 96. Antilla.
Deja tu comentario