Me arrastro por las calles porque no puedo caminar y vivimos como perros

A: René González, Presidente del Gobierno en Artemisa. Me llamo Eduardo Campos Vélez y tengo que arrastrarme por las calles porque desde hace siete años estoy solicitando una silla de ruedas y no me la acaban de dar, no me han resuelto nada.  Vivo con la chequera que es una simple ayudita, pero no me alcanza para nada. Tengo que andar arrastrándome a todos los lugares que voy, tengo callos en las manos. Vivo con mi hija y los tres nietos, pero vivimos como perros. No recibo alimentos, ni ropa, ni nada, por parte del gobierno, solo, lo que envían por la libreta de abastecimiento que nunca alcanza. Necesito ayuda urgente.

 

 

 

Llevo casi siete  años en este estado, necesito el Hibuprofeno y Duragina porque padezco de mucho dolor en los tendones. Los médicos no me dan ninguna solución, no me dicen si me pueden hacer alguna operación o no. Cuando he ido al médico me han dado las recetas para comprar los medicamentos, pero cuando voy a la farmacia, no los hay. Ahora con la subida de los precios no podré comprarlos de ninguna manera. Mi vida y mi estado de salud empeoran cada día más.

Eduardo Campos Vélez

 

Por la Defensoría del Pueblo, Yasniel Adrián Rodríguez González y Arelis Rodríguez Silva, dirigente del CID en la provincia de Artemisa.

Cubano no te calles, reclama tus derechos

Esto tiene que cambiar

La Nueva República

CubaCID.com

Deja tu comentario