Ayer 10 de marzo llegó a Cuba otro avión de Italia, el vuelo el vuelo AZ632 de Alitalia, cargado de turistas a Cuba. Italia es el país con el mayor de brote de Coronavirus en Europa. El gobierno italiano tiene a su población en cuarentena, les instruye que se queden en casa y que pidan permiso si tienen que hacer un viaje esencial. Para Cuba no importa, ni a la dictadura castrista ni al gobierno italiano.
La tiranía no puede dejar escapar un solo dólar pues porque ésto depende el sustento y la buena vida de todos los esbirros apuntalados en el poder y el de todas sus familias, con ello pagan a los sicarios del ejército para comprar su fidelidad y para que sin escrúpulos atropellen al pueblo y a todos los que se atrevan a criticar a la dictadura.
Vamos a esperar para ver hasta cuándo van a mantener en silencio y a escondidas las noticias y cifras de esta nueva pandemia que será como un huracán para nuestro país desprovisto de cuántos medicamentos podamos imaginar y sumido en la miseria más cruel en la que la dictadura nos ha llevado.
Antonio González Acosta delegado del CID en el municipio de Banes, Holguín
¡Abajo la dictadura Castro-DíazCanel! ¡Viva el CID! ¡Viva Huber Matos! ¡La lucha continua!
Artículo de La Nueva República
CubaCID.org
Deja tu comentario