Nos están matando de hambre lentamente

Por |2020-11-02T09:55:42-06:002 noviembre, 2020|Alimentación, La Nueva República|Sin comentarios

Los pobladores de la bodega El Wama en el reparto Nuevo Manzanillo reclaman por qué no les quieren vender los mandados y la única respuesta que les dio el administrador fue que dé “la nacional” los llamaron y les dijeron que no había autorización de venta para la población. Lo que pasa que ése qué no dio la autorización y sus familiares tienen sus casas abarrotadas de comida y las neveras llenas hasta el tope de pollo, puerco, pescado, etc.  Nos están matando de hambre lentamente. A ellos lo único que les interesa es debilitar lentamente de hambre y miseria a la gente.

 

En horas muy temprana de éste 1 de noviembre del 2020 los pobladores del municipio de Manzanillo pasaron la noche aguantando mosquitos, sed, hambre y frío para cuando amaneciera el HP dé “la nacional” les diera una respuesta positiva de la venta de los famosos mandados.  Podemos ver en el interior de la bodega los estantes están vacíos solamente hay sacos de azúcar, arroz, aceite y en la carnicería los amigos salvavidas: «los huevos».

 

Así es como vive el pueblo en espera de la única miseria de comida.  Lo que ven en la TV de las bodegas llenas de mercancías es pura mentira. Eso es para los ricachones, para el pueblo es miseria y explotación.

 

Por María del Carmen Guisado Cisneros delegada del CID en Manzanillo.

¡Abajo los barriga verde de los castro! ¡Abajo el títere Canel! ¡Abajo él comunismo! ¡Arriba con el Himno y con el legado de nuestro comandante Huber Matos!

Cubano no te calles, reclama tus derechos

La Nueva República

CubaCID.com

 

Deja tu comentario