Padezco de esquizofrenia paranoide y me prostituyo para garantiza la comida a mi pequeño

 

Nelsi Ortiz Lemes en la sede del CID en Palma Soriano

Palma Soriano; 19 de septiembre de 2020. De: Nelsi Ortiz Lemes con número de identidad personal 88052933093. Actualmente sin domicilio. Municipio Palma Soriano, Santiago de Cuba. A: Asistencia Social, Poder Popular y PCC municipio Palma Soriano. Estoy enferma de Esquizofrenia Paranoide, tengo un niño de 8 años de edad bajo mi custodia. Mi madre y hermano también padecen esta terrible enfermedad motivo por el cual tuve que abandonar mi domicilio por temor a que agredan y maten a mi hijito, desde entonces me prostituyo para garantizar comida y un techo a mi pequeño.

 

 

Vivíamos en Ciego de Ávila pero el padre de mi hijo nos botó de la casa y no tenemos comunicación con él, he amanecido en los bancos del parque frente al Poder Popular municipal y el Primer Secretario de esa institución nombrado Leonardo Wepp me ha visto y tiene conocimiento de mi situación. Me ofertaron una vivienda con peligro de derrumbe total ya que no tiene columnas y las paredes están agrietadas completamente, al parecer con el objetivo de quitarnos del camino y eliminar la carga social que representamos. Hace más de 3 meses el niño no asiste a la escuela y temo por su vida por las circunstancias en que vivimos y por mi propia enfermedad ya que no tengo consciencia de lo que hago.

El delegado de mi antigua circunscripción solo es un espectador más de mi situación.

En espera de solución a mi crítica situación y la de mi niño, la que suscribe y los defensores del pueblo, Arnoldo de la Cruz Bañobre  y Yoelis Hodelìn Rodríguez.

Cubano no te calles, reclama tus derechos

La Nueva República

CubaCID.org

 

 

Deja tu comentario