En el ayer 15 de julio del 2019 me negaron el derecho a viajar cuando me disponía abordar un avión con destino buenos Aires, Argentina, donde recibiría un curso de capacitación. Es vergonzosa la impunidad con que los órganos de inmigración, aduanas y represión de este régimen violan sistemáticamente el derecho soberano y constitucional de cada ciudadano cada vez que arbitrariamente le niegan la salida a un cubano, incluso cuando cumplen con todos los requisitos establecidos. Qué vergüenza la de estos y otros organismos que se pasan el derecho Constitucional por entre las piernas actuando de la forma más corrupta y abusiva posible. Por lo que me han hecho les voy a fundar una nueva delegación el mismo día 26 de julio
Inmigración alega que ellos no son los culpables. Entonces ¿quién se responsabiliza con este tipo de atropello? Alguien tiene que responder por estas violaciones que se comenten a diario, no sólo conmigo sino con muchos defensores de los derechos humanos. No es justo, mienten cuando dicen que vivimos en un país de libertades. ¿Dónde está la libertad? Por eso estoy en Cuba, para luchar por las libertades de todos. Pude quedarme a vivir fuera de aquí en otras oportunidades, pero no lo hice porque quiero seguir luchando por mi país donde nuestros hijos puedan crecer con libertad y dignidad. Un país donde se viva en democracia y no se puedan violar los derechos humanos sin consecuencias legales.
Me privaron de ir a superarme educacionalmente. Pero me voy a levantar cada vez que me atropellen, cuantas veces caiga me levantaré con mi frente muy alta y con el grito de libertad para que me escuchen todos. Soy la vice coordinadora de la región Occidental del partido Cuba Independiente y Democrática (CID) y por Cuba, por el CID y no se olviden esbirros, por lo que me han hecho les voy a fundar una nueva delegación el mismo día 26 de julio. ¡Viva Cuba Libre! ¡La lucha continúa!
Arelis Rodríguez Silva
Deja tu comentario