De: Elvis Álvarez Arias.
A: Dirección Municipal y Provincial de Salud. Santiago de Cuba.
La que suscribe, ciudadana cubana, con número de identidad personal 72082726539 y residente en Calle Oscar Lucero #6 / Chivás y Oscar Lucero del Reparto Oscar Lucero de Palma Soriano, me dirijo a ustedes con el ánimo de denunciar el atropello cometido contra mi hermana Martha Álvarez León que es Licenciada en Enfermería con más de 30 años de servicio y se encontraba laborando de Misión internacionalista en Venezuela.
El término atropello es para referirme a la manipulación cometida contra mi hermana en Venezuela que por expresar su criterio acerca de la esclavitud a la que son obligados los colaboradores cubanos en esos países obligándoles a trabajar más de 48 horas seguidas.
Así sucedió a mi hermana que después de 2 días de trabajo quisieron obligarla a hacer otro turno de 24 horas a lo que ella alegó que era preferible estar muerta. Eso bastó para que la tildaran de loca y la internaran en un manicomio con tratamiento psiquiátrico obligado y luego deportada a Cuba.
Actualmente fue peritada por Psiquiatría y no se le diagnostica ninguna enfermedad. Le tienen congelado el salario de la misión y el correspondiente a la mensualidad en Cuba. Supuestamente hasta que le den fin de la misión.
Hechos como este denigran al sistema de salud y gobierno cubanos.
En espera del análisis correspondiente
Deja tu comentario