La empresa canadiense Sherritt International Corp. que explota las minas de níquel en Moa, estaría enviando jeringuillas para la vacunación principalmente de sus esclavos en el conglomerado oriental. La decisión fue tomada por la cantidad de enfermos del Covid19 que Moa está sufriendo actualmente y dada la pasividad de la dictadura que aparentemente tiene otras prioridades con las jeringuillas enviadas por Rusia y China.
La pandemia de Covid en Moa está cobrando vidas y enfermos como en otras partes de Cuba, las personas contagiadas son enviadas a centros de internamiento sin condiciones sanitarias. Los familiares buscan con desesperación a los familiares que han sido trasladados.
“Sherritt con sangre” se siente muy orgullosa de su sociedad con la mafia castrista y no le importa la nube de contaminación que afecta en forma permanente a la población de Moa y tampoco los salarios que se les pagan a los esclavos cubanos en sus instalaciones. Otro caso de complicidad entre una empresa capitalista y la tiranía castrista.
Deja tu comentario