El dictador Miguel Díaz-Canel expresó en el programa televisivo Mesa Redonda que en Cuba la vida es el principal tesoro. ¡Qué cínico! Desde hace 61 años vivimos una agonía constante por culpa de un régimen ateo, corrupto e inepto, acompañado de una fuerte dosis de perversión y represión contra el pueblo. Así es como funciona esta banda mafiosa llena de ladrones a los que no les importa la salud de sus ciudadanos que no pueden alimentarse por el desabastecimiento y por los sueldos de hambre con que simulan enmascarar la esclavitud de la fuerza laboral.
A esta banda lo único que le interesa es el absoluto monopolio de todas las instancias de poder. Es una tiranía gobernada por ancianos y un partido que está por encima de la constitución que ellos mismos aprobaron.
Queremos una patria martiana como soñaba José Martí, “Con todos y para el bien de todos”. Una constitución que refleje los deberes y derechos de los cubanos y que ponga obligaciones, límites y frenos a los gobernantes durante el periodo en que son elegidos por el pueblo para servirles a los ciudadanos como empleados públicos que es lo que son. Esto queremos y lo vamos a lograr porque el pueblo cubano está despertando de esta larga noche de adoctrinamiento, mentiras y terror.
¡Abajo la dictadura!
Por Ángel Víctor Lorenzo Bonet, activista del CID en la delegación Maria Luisa Araluce de Gibara.
¡Viva por siempre nuestro Comandante Huber Matos! ¡Viva Cuba Libre! ¡La lucha continua!
Deja tu comentario