SOY MÉDICO Y AHÍ LOS POLICĺAS INMEDIATAMENTE EMPIEZAN A REPRIMIR A LA GENTE

Por |2021-08-18T08:28:11-06:0018 agosto, 2021|Jóvenes, La Nueva República, Represión|Sin comentarios

Soy médico, llevo meses trabajando contra el Covid-19, viendo pacientes irse sanos y muchos muertos en los hospitales. Voy desde la Habana para Holguín de fin de misión para mi casa con otros colegas. Pasamos por el Punto de Control y de Desinfección de las Tunas, ahí los policías paran los vehículos e inmediatamente empiezan a reprimir a la gente.

 

 

El oficial en el Punto de control y de Desinfección con placa 20142 me pide mi carné de médico para que le demostrara que soy médico, pero no lo encontré. Le muestro mi carné de identidad y las cartas de viaje para que compare mi nombre y el número de carné con lo descrito en las cartas de viaje que demuestran que soy doctor y que todo coincide.

 

Él se molestó e inmediatamente me dijo: “para la próxima se echa su carné en el bolsillo”. Yo le dije este es mi carné de identidad que lo traigo en el bolsillo, el de médico yo lo puedo traer donde yo quiera.

 

Ese oficial me quitó el carné y comenzó a decirme de todo tipo de ofensas. El taxista y los demás le decían: “deja al médico tranquilo que no te ha hecho nada”. Casi me deja preso allí.

 

Estas denuncias hay que hacerlas para que se acaben los abusos. Esos descarados faltas de respeto que nos maltratan sin ningún motivo son los que hay que denunciar para que alguien tome el control aquí. Yo nunca me he metido con un policía y miren lo que he tenido que pasar. Esto no se va a quedar así por eso lo posteo, porque alguien tiene que denunciar estas cosas.

 

La Nueva República
CubaCID.com
Cubano no te calles, reclama tus derechos
Esto tiene que cambiar

 

 

Deja tu comentario