Mi nombre es Nivardo Amero Ramírez, Coordinador de la Región Oriental del Partido Cuba Independiente y Democrática. Es una tristeza que hace muchos años del triunfo de esta mal llamada revolución, un día como ayer 24 de diciembre el país se siente como si estuviera en luto, una tristeza inmensa en todos los pueblos.
Una navidad como nunca en la vida el pueblo ha pasado y va a seguir pasando porque este mal llamado gobierno lo tienen todo para ellos y nada para el pueblo. El pueblo se siente devastado porque es la primera vez que se pasa una navidad tan mala como este año pero la lucha continúa y Dios mediante el año que viene estaremos más fuertes para luchar contra esta tiranía asesina.
Tenemos que tener fuera y como pueblo aprender un poco más a defender nuestros derechos ante el hambre y la tristeza, el hambre y la miseria que estamos pasando fundamentalmente los niños que no tienen leche, ni pan, ni refresco ni galletas, no tienen nada, los ancianos tampoco tienen nada para alimentarse.
Debemos estar más fuertes para ver si esta dictadura en enero coge otro rumbo que se vayan de aquí de este país los asesinos y dictadores Raúl Castro y Díaz Canel.
ABAJO EL COMUNISMO, VIVA CUBA LIBRE, LA LUCHA CONTINÚA, como dijo nuestro comandante Huber Matos Benítez, hombre de conciencia y de respeto. Nuestro comandante Huber Matos Benítez.
Deja tu comentario