UN NIÑO, SU PADRE Y EL PISO DE TIERRA

 

José Antonio Verdecia Ramírez lleva años pidiendo ayuda al gobierno y ha escrito una carta al Poder Popular de Gibara que donde explica: “Vivimos en condiciones poco favorables, el techo que me resolvieron cuando el huracán IKE era de mala calidad que se filtra y llueve más dentro que a fuera,  tengo que poner nailon encima de la cama para que el niño pueda dormir, que la casa es un fanguero cuando llueve porque no tiene piso.  Yo y el niño vivimos solos, el niño tiene varias enfermedades tiene una cardio patia, es asmático crónico, está bajo peso. No tengo entrada económica que necesito una ayuda social o que me mande la brigada de mantenimiento para que me arreglen el techo y me hagan el piso para ver si el niño se enferma menos.

 

Esto que yo pido no es mucho porque llevo más de cinco años esperando por ello y nada.  Por favor ayúdeme que la situación cada día está más difícil para nosotros los pobres.

Espero respuesta, gracias, José Antonio

 

 

Como preámbulo a su carta Verdecia dice:

 

Compañeros mediante está carta me dirijo a usted con la intención de que se le dé una solución a mí situación de una vez y por todas, ya que llevó años insistiendo y hasta la fecha no he tenido una respuesta. He visitado varias veces el gobierno y tuve una entrevista con André Ricardo R. cuando estaba de presidente y me dijo que a mí problema se le iba dar solución a través de la delegada de la zona Teresa Migue y esperé y nada.  Cuando tuve una oportunidad me dirijo a la delegada y la respuesta fue que André no le había dado cemento para techo y menos para piso.

 

Defensoría del Pueblo
La Nueva República
CubaCID.com
SIGA LAS GUERRA EN UCRANIA POR CUBACIDTelegram
Cubano no te calles, reclama tus derechos
Esto tienen que cambiar

Deja tu comentario