Minas, Camagüey, febrero 24 de 2024. Fundada una nueva delegación de Cuba Independiente y Democrática (CID) en el Municipio de Minas en Camagüey como respuesta al intento de asesinato del miembro del Comité Ejecutivo Nacional Nivardo Amelo Ramírez el pasado jueves 22 en Palma Soriano, horas antes de que el títere de Raúl Castro, M. Díaz Canel, visitara la ciudad.
Para el CID no hay lamentos ante la agresión del régimen, al contrario, habrá siempre una respuesta. A cada golpe de la tiranía la organización se fortalecerá con nuevos miembros y más delegaciones.
En la fundación de esta delegación estuvieron presentes los dirigentes Yasmani Díaz Romay, Coordinador Nacional de la Defensoría del Pueblo y Yanelis Jiménez Téllez, Presidenta Nacional del CID.
En el acto se entregaron y debatieron ejemplares del semanario La Nueva República y se trataron temas de interés organizativo, además de discutirse los objetivos principales de los trabajos de la Defensoría del Pueblo. Los nuevos activistas ratificaron su compromiso con la libertad del pueblo de Cuba.
¡La lucha continua! ¡Viva Cuba Libre!
Deja tu comentario