Ya no puedo más, me mojo cuando llueve, no tengo para comer ni para mis medicinas

 

Siempre fui uno más que trabajo para que esto fuera adelante pero por problemas de salud me tuvieron que retirar de mi centro de trabajo.  Me dio un trombo, se me hinchó la pierna y estuvieron al punto de cortármela. Trabajaba en  Acueducto y Alcantarillado de La Habana y allí me dijeron que no podían darme una chequera ya que no cumplía con el tiempo establecido por la ley.  Mis condiciones de vida son deplorables, me mojo cuando llueve y paso frio por las noches por lo que apenas puedo descansar para aliviar mi dolor.  Me cortaron la luz porque debía un mes de atraso y los compañeros de la compañía eléctrica me dijeron que a ellos no les importaba la situación en la que me encuentro.  Ya no puedo más, solo les pido que me den una ayuda con una chequera de al menos 200 pesos ($8 dólares) para poder comprar mis medicinas y poder comer.  Mi casita se me está cayendo encima y no tengo recursos para arreglarla por mis medios, solo les pido encarecidamente que estudien mi caso para que me puedan dar algunas tejas y madera para la reparación de la misma.

 

Hace más de dos años que le explique mi situación a la Delegada Ana Rosa Díaz Almeida y al parecer se le olvido o es que yo no soy un cubano más de este país.  Soy un hombre de 58 años de edad vivo solo ya que mi familia es corta, mis padres fallecieron y no pude tener hijos por desgracia de la vida.

Sin más, Miguel Cabreras García.

A: La Dirección Municipal del Ministerio del Trabajo y Seguridad Social.  Directora: Laura Betancourt Llenes. De: Miguel Cabrera García, dirección cita en Güinera 364, entre 1ra y 2da, Municipio Arroyo Naranjo, La Habana Cuba.

Por la Defensoría del Pueblo en Arroyo Naranjo, Niurka Ortega Cruz y activistas.

 

Cubano no te calles, reclama tus derechos

La Nueva República

CubaCID.com

 

 

Deja tu comentario