Me dirijo a ustedes con el derecho que me confiere la constitución de la república de Cuba, apoyada en su artículo 61: que todos los cubanos y cubanas tienen derecho a dirigir quejas y peticiones a las autoridades y a recibir la atención o respuestas pertinente y en plazo adecuado conforme a la ley.
Yo Rogelio Días, vecino de Calle 1ra, número 65, entre Guinera y Rosario, reparto Rosario, municipio Arroyo Naranjo, soy un hombre con unos valores éticos que desde pequeño mi padre me enseño a no decir mentiras así me costara la vida en ello, la dirección del país y junto con el presidente Días Canel Bermúdez dieron a conocer que todo jubilado que tuviera una pensión se le iba a subir el salario y que por lo tanto eso le ayudaría a sostenerse mejor, he ido a todos los lugares correspondientes y nadie me sabe dar una respuesta clara del porque a mi persona no me han beneficiado con tal acción.
Yo cobro 534 pesos mensuales* que nunca me alcanzó para nada y ahora muchísimo menos. El alza de los precios en todo me dejo fuera de serie y ni para mis medicamentos puedo alcanzar.
Cada vez que me refiero a conversar con alguien del gobierno lo único que me sabe decir es que ellos no tienen que ver con tal problema, yo les pregunto a ustedes, porque son así con las personas de la tercera edad ya que ellos trabajaron toda su vida para que este maldito país saliera adelante como hasta ahora, iré a donde sea que con mi razón les tocare las puertas hasta el presidente.
Basta ya de mentiras y dennos lo que por ley nos pertenece.
Sin más: Rogelio Días
*Menos de cinco dólares mensuales de pensión.
Dirigido al Consejo de la Administración Municipal del Poder Popular en Arroyo Naranjo. Dirección cita en: Calzada de Bejucal # 2637 entre Estrella y Camilo Sierra, Arroyo Naranjo, Cuba. Viernes 17 de Marzo del 2023.
Por la Defensoría del Pueblo
CubaCIDTelegram Cuba CIDTV
La Nueva República CubaCID.org
Esto tiene que cambiar
Deja tu comentario