Al: Poder Popular Municipal de Pinar Del Río.
De: Ángela González
Durante muchos años he sido trabajadora de la Empresa Flora y Fauna ubicada en el km 2 y medio de la Carretera Luis Lazo. A decir verdad me siento muy decepcionada de esta revolución la cual siempre he defendido. Desde hace un tiempo tengo a mi mamá enferma en una cama y muchas veses ingresada como hace unos días que le dieron de alta para el hogar. Me dirigió hasta ustedes para que alguien me pueda explicar.
Acabo de sacar a mi madre del hospital donde le hicieron una cura quirúrgica en una escara que tiene. Al momento del alta me indican que debo dirigirme al consultorio médico para la continuidad de las curas. Al presentarme me informa la enfermera que: 1. Las curas son alternas. 2. Tengo que conseguir el material de cura pues a ellos no le dan.
Entiendo que el país está pasando por una crisis la de nunca acabar porque la realidad es que en este país nunca a hay avances, al final es una odisea tener un enfermo en este país. Busco ayuda en un lugar o en otro y al final no hay una respuesta y nadie es responsable de nada. Yo me pregunto si en vez de mi madre fuera la de cualquiera de los dirigentes de este país ¿también tendrían el mismo problema con el material de cura? Quisiera una respuesta y de todo corazón me atrevo a decir que…
Cada día me convenzo más que ya no queda nada para defender de los logros de la Revolución de Fidel. Si lo más importante es la salud y está en riesgo.
Como ciudadana de este país espero una respuesta convincente y no una mentira.
Por la Defensoría del Pueblo, Cuba Independiente y Democrática
Deja tu comentario