Lunes 25 de Junio de 2018. De: Pablo Manuel Rodríguez Betanzos con numero de CI: 60072166208 y dirección legal en calle Pósito número 48 entre Armas y María, Regla, Lawton, Diez de Octubre, La Habana.
A: Departamento de Aguas Negras de la empresa Aguas de La Habana. Con copia: PCC provincial, PCC municipal, Gobierno municipal, Gobierno Provincial, Comité Central del PCC.
Por medio de la presente me dirijo a ustedes para denunciar el mal trabajo, la falta de respeto y la desconsideración que tiene dicho departamento con los vecinos de la barriada de Lawton en la mencionada dirección. ¿Cuándo estos funcionarios se llenarán de valor y le darán la cara al pueblo porque ya vergüenza no tienen? Por más de tres meses estamos escribiendo y quejándonos por la tupición de la calle Pósito y nadie ha dado respuesta a nuestro llamado. Hoy ya la situación es intolerable presto que el agua que brota de la tubería albañal corre por la totalidad de la calle incluso en lugares sube a la acera. Ya en estos momentos el agua tiene hasta moho verde incrementando el peligro de atraer mosquitos en conjunto con otros insectos que son bien dañinos y perjudiciales a la salud humana.
Con los pasados aguaceros la situación ha empeorado de tal modo que el agua sucia sale por los tragantes de las casas que tienen bajo nivel entre esas se encuentra la mía. Yo vivo con dos menores que son mis nietos con mi esposa mi hijo y su esposa. Me pregunto cuando la entidad en cuestión se dignara en dar la cara y resolver el problema que afecta a varias familias. ¿Tiene que ocurrir para que los que dirigen esta entidad tomen conciencia y cumplan con su papel, acaso una desgracia?
Cuando estos funcionarios se llenarán de valor y le darán la cara al pueblo porque ya vergüenza no tienen. Por lo cual, demando: 1- Se sustituya de inmediato a los responsables de tanta demora. 2- Se respete al pueblo y se le de solución a los problemas que nos golpean. 3- Se le hable con la verdad al pueblo y no se le trate con tanto burocratismo. 4- Pronta reparación de la acometida de aguas albañales
Denuncio:
1- La falta de ética y profesionalidad de los funcionarios públicos. 2- La falta de respeto y la desconsideración de los funcionarios con el pueblo. 3- El atropello que se ha cometido por parte de dicho departamento con los vecinos de la llamada dirección.
Sin otro asunto que tratar y en espera de su respuesta, Pablo Manuel Rodríguez Betanzos
Por la Defensoría del Pueblo: Juan Manuel Lara, Juan José Abella Zugasa y Elizabet Piedra Méndez
Deja tu comentario