Cuando llueve no encuentro dónde ubicar las camas, la cocina, el televisor

El techo de mi vivienda se ha deteriorado casi en su totalidad, por lo que cuando llueve no encuentro dónde ubicar las camas, la cocina, el televisor y otros enseres.

 

Junio 19 de 2018. Por la presente me dirijo a ustedes para denunciar el mal trabajo del Instituto de la Vivienda, que no controla los recursos asignados por el gobierno a las personas a quienes se ha aprobado un subsidio.  El caso es que yo solicité dicho beneficio y  me fue aprobado noviembre de 2017 pero no se me ha proporcionado.

 

Con las últimas lluvias el techo de mi vivienda se ha deteriorado casi en su totalidad, por lo que no encuentro dónde ubicar las camas, la cocina, el televisor y otros enseres. Soy madre soltera y de escasos ingresos, por lo cual no puedo adquirir los materiales necesarios para la reparación. Por otra parte, me encuentro operada del corazón lo que hace que mi situación sea aún más difícil.

 

Si se me fue otorgado el subsidio es inexplicable la demora en ejecutar la obra, por lo que denuncio el mal trabajo de la institución en cuestión y la falta de ética y profesionalismo de quienes la dirigen y demando se le dé rápida solución a mi reclamación.  Sin  otro tema que tratar y en espera de su respuesta, María Laura Godoy Alpízar, CI 57120632875 y domicilio legal en calle 24 número 2395, La Jata, Guanabacoa.

 

Cubano no te calles, defiende tus derechos

 

Por la Defensoría del Pueblo: Juan Manuel Lara, Juan José Abella Zugasa y Elisabeth Piedra.

Artículo de La Nueva República 230-A

Ver biblioteca de La Nueva República aquí

 

 

 

Deja tu comentario