A: la Dirección Municipal del Poder Popular de Arroyo Naranjo
Yo Ángela Subit Abreu, carnet de identidad 57102501959, vecina de calle Quinta número 174 entre segunda y lindero reparto Volpe, La Guinera, Arroyo Naranjo.
Añadir leyenda |
Hace aproximadamente 10 años soy paciente de psiquiatría, con un tratamiento de Clónasepan, medicamento que es controlado con certificado médico, donde me mantiene estable y controlado el sistema nervioso. Pero hace seis meses desapareció de las farmacias por arte de magia, pero en la calle aparece la cantidad que uno desee, a un precio de 25 pesos en que no puedo pagar, no trabajo por enfermedad y el gobierno nunca me ha querido dar una chequera, y lo que resuelvo apenas me alcanza para comer.
También padezco de asma bronquial, otra lucha con el salbutamol en esprei, hace 4 meses se extermino de la farmacia medicamento que es controlado también, pero los revendedores de medicamentos en la calle venden en un precio de 20 pesos.
Ahora les pregunto si estos medicamentos son fabricados aquí en Cuba, un país con la potencia medica que según dicen ustedes que tienen, como es posible que en las farmacias no existan los medicamentos contralados, pero los revendedores si los tienen en las calle, sin contar que las farmacias en divisas también hay aprecios no alcanzable para los cubanos de a pie.
Defensores del Pueblo: Luis Jesús Gutiérrez, Nairovis Morales Rodríguez y Niurka Caridad Ortega Cruz.
Regresar al blog CubaCID
Regresar a página central CubaCid.org
Deja tu comentario