Detenido el delegado del CID en Antilla Esber Rafael Ramírez Argota en horas de la tarde de hoy 14 de abril sin orden de detención ni citación. El arresto lo hizo el teniente coronel “Yoel” otro esbirro que tiene tanto temor que no da su nombre verdadero. Hace 20 días el mismo sujeto le entregó una carta de advertencia Esber por la campaña contra la entrada de turistas a Cuba.
En abril 7 el delegado Ramírez público un artículo, “En lugar de aislar a Antilla traen trabajadores de municipios infectados”, denunciando que se estaban transportado a Antilla trabajadores de otros lugares donde habían aparecidos casos positivos con el virus de la pandemia china. En el mencionaba que cientos de trabajadores de la Unión de Construcciones Militares (UCM) bajo la dirección del coronel Oscar González Ramos se trasladaban a la ciudad diariamente. Exigía que se pusiera en cuarentena a Antilla para evitar el contagio de otros lugares.
El partido Cuba Independiente y Democrática (CID) hace responsable el régimen y directamente a sus esbirros de cualquier cosa que suceda a nuestro delegado.
Por Clara Leidis Herrera La Rosa, activista del CID
Informe de La Nueva República
Deja tu comentario