DORMIMOS EN EL PISO LOS RATONES NOS PASAN POR ENCIMA

Por |2021-08-23T09:06:06-06:0023 agosto, 2021|La Nueva República, niños, Política Social, Sanidad, Vivienda|Sin comentarios

 

 

No tenemos comida, tenemos muchos más problemas. Dormimos en el piso; hay ratones aquí, mientras dormimos los ratones nos pasan por encima. Tengo cuatro niños que son asmáticos, son enfermizos; están llenos de granos y no se sabe de qué son esos granos, los médicos no saben.

 

 

El personal de Vivienda viene, hacen papeles, pero no hacen nada más. Me dicen que tengo que esperar porque no hay viviendas disponibles y que mientras se sigan cayendo los edificios en la Habana Vieja, los demás, como nosotros, tenemos que esperar. Esto quiere decir que tenemos que seguir durmiendo yo y mis cuatro hijos en el piso con los ratones pasándonos por encima, pasando hambre, miseria y todo tipo de necesidades.

 

Vivo en San Felipe 101, entre Línea de Ferrocarril y Ensenada, Habana Vieja. Mi casa es de madera, el piso es de tierra no hay agua, no hay baño. Los funcionarios de Vivienda vienen aquí y es como si nada, nos dicen que nos van  a sacar de este lugar, pero no hacen nada por nosotros.

 

Fui al gobierno para solicitar una pensión y me la negaron porque dicen que estoy en edad laboral; pero yo no puedo trabajar con los niños, no tengo a quien dejárselos.

 

Silverio Portal, expreso político y dirigente del CID.

La Nueva República

CubaCID.com

Cubano no te calles, reclama tus derechos
Esto tiene que cambiar

 

Deja tu comentario