En Gibara hay un esbirro que quiere imitar a los de Batista y no se da cuenta que cuando todos los generales castristas huyan con sus familias, como hicieron los de Batista, son los represores que no pueden huir los que tendrán que pagar los abusos que cometen contra la gente, se llama Yunier Pérez García, es el jefe de sector, quien tiene la costumbre de cuando no encuentra un culpable busca a cualquiera para llevárselo preso.
El caso es que unos sujetos que estaban matando dos vacas en El Vertedero se le escaparon a este represor, también apodado “Polvo en el Viento” y como de costumbre se fue a amenazar al hijo de la Delegada del CID en Gibara, Victor Manuel Lorenzo Verdecia, de que lo va a meter en prisión. Es manía de este sujeto provocar con frecuencia a Victor Manuel y citarlo a la policía con el fin de en algún momento tenga un reacción que con la que pueda justificar llevárselo preso para que termine en prisión.
Pérez García debía pensar en su futuro y en lugar de buscarse los odios de la gente, se dedicara a cumplir su deber sin abusar de nadie y así cuando el castrismo acabe de derrumbarse no tenga el que terminar en la prisión adonde ha llevado a tanta gente.
CubaCIDTelegram
La Nueva República
CubaCID.org
Cubano no te calles, reclama tus derechos
Esto tiene que cambiar
Deja tu comentario